Alianzas

Descubre algunos de los casos desarrollados por el equipo de Take a part.

Take a Great Take a Great

Ver ejemplos

Alianza Estratégica con activación de Marketing y RSC.

 

Objetivo:
Desarrollo de iniciativas para la Movilidad urbana Sostenible. 

 

Implementación
1. Formación de niños/as en la movilidad sostenible con moto eléctrica.
2. Campaña de publicidad y promocional en canales RACC.
3. Desarrollo de estudios de movilidad eléctrica a través de fundación RACC.

Ver imágenes

 

Alianza estratégica internacional con desarrollo de producto, promocional y comercial.

 

Objetivo:
Incremento de alquiler de vehículos Goldcar y de compra de producto Hawkers.

 

Implementación:
1. Acuerdo operativo con intercambio de producto valorado en 20.000 €.
2. Creación de producto conjunto Goldcar para conductores menores de 23 años.
3. Campaña en twitter #UnAñoConduciendoGRATIS: 13 millones de impresiones.

Ver imágenes

Creación y desarrollo de concepto Hotel Vueling by HC

 

Objetivo:

Desarrollo de alianza estratégica para el crecimiento internacional de Hoteles Catalonia.

 

Implementación:

Creación del Hotel Vueling by HC en Barcelona.

 

Website: www.hotelvuelingbyhc.com.

Ver imágenes

 

Proyección de Nuevo Contenido en salas Cinesa.

 

Objetivo:

Ofrecer contenido alternativo en salas de cine con partners propietarios de derechos.

 

TV3 (Super 3. El Musical).

MotoGP (Documental Jorge Lorenzo).

Ver imágenes

 

Desarrollo de partnerships para eventos deportivos de Red Bull España.

 

Red Bull X Fighters - Kyocera: colaborador técnico del evento.

Ver imágenes

Desarrollo de alianza estratégica para campaña de ventas para madres. 

 

Implementación

 Servicios contratados hasta fase "Brand Affinity Search". 

Desarrollo de partnerships para diferenciación y diversificación del producto Popitas.

 

Implementación:

Servicios contratados hasta fase "Brand Affinity Search" con interés en desarrollo de alianza por parte de 5 marcas líderes en su sector.  

 

Búsqueda y gestión de alianza con marcas de referencia para Pasta Clásica e Ideal ensaladas.

 

Objetivo:

Crear incentivo de compra para el cliente en punto de venta.

 

Implementación:

Servicios contratados hasta fase "Brand Affinity Search" con interés en desarrollo de alianza por parte de 2 marcas.

Take a Dream Take a Dream

Ver ejemplos

Reorientación estratégica del proyecto deportivo del piloto de rallies andorrano Alex Bercianos.

Búsqueda de partners estratégicos a medio y largo plazo.

 

Objetivo:
Convertir a Alex en la referencia para todos los jóvenes andorranos como futuro primer campeón del mundo de Andorra.

Ver imágenes

Take a Heart Take a Heart

Ver ejemplos

Colaboración con Invest for Children en la búsqueda de partners para proyecto de integración social de la fundación Aura.

Ver imágenes

 

Acuerdo entre la marca de ropa técnica deportiva Sport HG y Equipo "4MES2=100", participante en la carrera solidaria Trailwalker Intermon Oxfam.

 

"El mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza". 

 

Ver imágenes

Take a Social Take a Social

Ver ejemplos

Alianza táctica entre ISDIN y The Family Run, el evento deportivo familiar de referencia en Barcelona, para la concienciación del uso de protección solar en la práctica deportiva.

 

Activación: demostración a través de "Isdin UVCam" de los beneficios del uso de protección solar ISDIN e imagen de marca vinculada al evento.

Ver imágenes

 

Gestión y desarrollo de partnerships de las Triathlon Series (www.triathlonseries.org), el circuito de triatlón más importante en España.

 

Coordinación de cuentas de "partners" de Win Sports: www.winsports.eu.
Activación promocional y comercial de partners. 

 

Ver imágenes

 

Búsqueda y gestión de partners para la Ruta del Xató www.rutadelxato.com (turismo gastronómico).

 

Partnerships desarrollados: 

Frigo: creación de postre oficial para la Ruta del Xató y activación comercial en restaurantes. 

Casa Ametller

Comansi 

El Periódico de Catalunya

Anxoves de l'Escala

Comerco

 

 

Ver imágenes